Nuestra Historia

Los orígenes de nuestro restaurante se remontan a mediados del siglo pasado cuando nuestra institución instaló su cuartel en el extremo opuesto del lugar donde actualmente se encuentra ubicado. Allí se habilitaron dependencias y entre ellas figuró un casino institucional para el uso del voluntario. Gradualmente lo empezaron a frecuentar ejecutivos de la Armada, empresas navieras, agencias marítimas, entre otros. Esto obligó a la institución a obtener una patente comercial de restaurante, el cual se hizo famoso por la calidad de los exquisitos mariscos que allí se ofrecían al publico. Su éxito y fama sobrepaso la región y comenzó a ser visitado por turistas nacionales y extranjeros. Años después la institución se cambio a nuestro actual edificio y el restaurant ocupó una pequeña dependencia interior con el objeto de seguir funcionando. Tiempo después se construyo un segundo piso el cual fue ocupado en su totalidad por nuestro actual restaurante, el cual se ha transformado a la vez en un museo-exposición de nuestra institución con la exhibición de diferentes objetos marinos utilizados alguna vez en su trayectoria.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Nuestro Compromiso

Misión

Somos un restaurant comprometido con la innovación y la creatividad.
Exigentes controles nos garantizan ofrecer productos y servicios de alta calidad; de igual forma la calidez y agilidad en la atención de nuestros clientes, complementada con la privilegiada ubicación son nuestros principales atributos a la hora de marcar la diferencia.

Visión

Llegar a ser el mejor restaurant en la especialidad de pescados y mariscos de la quinta región.
Además, ser reconocido como un restaurant tradicional y a su vez innovador, con gran calidad humana, características que conjugadas, nos entregan como resultado una excelente gama de productos, servicios y experiencia en el rubro para usted.

Valores

- Calidad y excelencia.

- Honestidad, integridad y confiabilidad.

- Pasión y empatía.

- Compromiso con el medio ambiente.

- Higiene.

Nuestro equipo

Administración
Administración

Tenemos un equipo multidisciplinario con una convicción en común, dar el mayor de nuestros esfuerzos en función de ofrecerles muchos productos, todos de la mas alta calidad y junto con una atención de excelencia que nunca olvidará.

Cocina
Cocina

Dividida en 2 Secciones, Cuarto frio y Cuarto caliente se encargan de agasajarnos con exquisitas preparaciones. Gran parte de nuestros colaboradores han hecho carrera en nuestra cocina y nos acompañan desde hace muchos años.

Comedores
Comedores

Tal como en la cocina, muchos de ellos nos acompañan desde hace muchos años. Subdividido entre Bar y Salones, nuestros colaboradores están bajo la dirección del maître. Se encuentran a su disposición para cualquier requerimiento que surja.