Viva con nosotros la experiencia gastronómica de Valparaíso

Bienvenidos a Bote Salvavidas

Una explosión de aromas, sabores y colores, una postal de antaño mezclada con suaves notas de vanguardia, los recuerdos de una infancia añorada y los sueños de un futuro esplendor, es que Valparaíso es pura magia. No existen palabras precisas que lo describan, puesto que Valparaíso es un concepto integral, y justamente ese “concepto” es el que queremos ofrecerles

Lo que hacemos
Lo que hacemos

Ubicado en el histórico muelle Prat del puerto de Valparaíso, ofrece a sus clientes una incomparable vista panorámica a la bahía, lugar de llegada de cruceros y grandes buques de carga, visitado por turistas nacionales y extranjeros.
Nuestros platos son una experiencia inolvidable, una manera única de sentir y degustar sabores del mar.

Leer más
Sugerencias del capitán
Sugerencias del capitán

Restaurant Bote Salvavidas de Valparaíso, destaca por la calidad de su carta en pescados y mariscos como también por su atención de excelencia.

Reconocido por sus años de trayectoria, invita a usted y familia a deleitarse con un exquisito almuerzo o cena en un sereno y reparador ambiente.

Leer más
Acerca de nosotros
Acerca de nosotros

Contamos además con la mejor terraza ubicada sobre la bahía porteña, lo cual da la sensación de estar en altamar junto con los barcos que llegan y salen del puerto.

Usted podrá disfrutar de lo más tradicional de la gastronomía porteña mezclada a la vez con delicados matices de modernidad a nuestras preparaciones.

Leer más